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LA POLÍTICA GENERAL DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE TALAVERA DE LA REINA, QUE INTEGRA SU COMPROMISO CON LA CALIDAD, LA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Y LA SEGURIDAD DEL PACIENTE, ES ACORDE CON:
NUESTRA MISIÓN:
Ofrecer una atención sanitaria pública orientada al paciente, moderna y eficiente, que se caracteriza:
• por la humanización de la asistencia sanitaria,
• por la asistencia sanitaria integrada e integral de los pacientes,
• por la calidad científico técnica y percibida del servicio global,
• por la precisión, seguridad y agilidad en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes,
• por la atención personalizada, la confidencialidad de las personas, la accesibilidad y el confort,
• por la participación e implicación de los profesionales,
• por la participación y colaboración social y ciudadana,
• por la sostenibilidad y la eficiencia en la gestión de los recursos públicos.
NUESTRA VISIÓN:
Convertirnos en un servicio público sanitario de referencia y altamente valorado, que incorpore modelos de gestión y excelencia, estrategias de innovación y nuevas tecnologías, con el fin de conseguir la mayor satisfacción social, de nuestros pacientes y profesionales, y la máxima eficiencia en la gestión de los recursos y respeto al medioambiente, todo ello en aras de la humanización de la asistencia.
NUESTROS VALORES:
• Equidad
• Eficiencia
• Humanización de la asistencia
• Continuidad asistencial
• Accesibilidad
• Seguridad del Paciente
• Solidaridad
• Transparencia
• Sostenibilidad
• Calidad científico-técnica
• Calidad percibida y satisfacción de los usuarios
• Implicación de los profesionales
Y MANIFIESTA A SU VEZ LOS SIGUIENTES COMPROMISOS:
• Cumplir con los requisitos, la revisión periódica y la mejora continua de los sistemas de gestión de la calidad, de accesibilidad universal y de riesgos clínicos.
• Cumplir con la legislación y las regulaciones aplicables respecto a la calidad, a la seguridad de los pacientes y a su accesibilidad, así como con los criterios DALCO de Deambulación, Aprehensión, Localización y Comunicación.
• Determinar indicadores para medir los resultados de la gestión de los riesgos derivados de la asistencia sanitaria.
• Fomentar la cultura de la calidad y la seguridad del paciente, así como la mejora del conocimiento de los profesionales sobre la gestión de riesgos y sus procesos.
• Facilitar la notificación interna de incidentes, manteniendo siempre la confidencialidad del proceso.
• Implicar a usuarios y pacientes, que son el objetivo fundamental de nuestra institución.
Actualizado a fecha de 20 de mayo de 2019