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Política de Calidad - Misión, Visión y Valores

  • LA POLÍTICA GENERAL DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE TALAVERA DE LA REINA, QUE INTEGRA SU COMPROMISO CON LA CALIDAD, LA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Y LA SEGURIDAD DEL PACIENTE, ES ACORDE CON:

    NUESTRA MISIÓN:

    Ofrecer una atención sanitaria pública orientada al paciente, moderna y eficiente, que se caracteriza:

    •             por la humanización de la asistencia sanitaria,

    •             por la asistencia sanitaria integrada e integral de los pacientes,

    •             por la calidad científico técnica y percibida del servicio global,

    •             por la precisión, seguridad y agilidad en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes,

    •             por la atención personalizada, la confidencialidad de las personas, la accesibilidad y el confort,

    •             por la participación e implicación de los profesionales,

    •             por la participación y colaboración social y ciudadana,

    •             por la sostenibilidad y la eficiencia en la gestión de los recursos públicos.

    NUESTRA VISIÓN:

    Convertirnos en un servicio público sanitario de referencia y altamente valorado, que incorpore modelos de gestión y excelencia, estrategias de innovación y nuevas tecnologías, con el fin de conseguir la mayor satisfacción social, de nuestros pacientes y profesionales, y la máxima eficiencia en la gestión de los recursos y respeto al medioambiente, todo ello en aras de la humanización de la asistencia.

    NUESTROS VALORES:

     

    •             Equidad

    •             Eficiencia

    •             Humanización de la asistencia

    •             Continuidad asistencial

    •             Accesibilidad

    •             Seguridad del Paciente

    •             Solidaridad

    •             Transparencia

    •             Sostenibilidad

    •             Calidad científico-técnica

    •             Calidad percibida y satisfacción de los usuarios

    •             Implicación de los profesionales

     

    Y MANIFIESTA A SU VEZ LOS SIGUIENTES COMPROMISOS:

    •             Cumplir con los requisitos, la revisión periódica y la mejora continua de los sistemas de gestión de la calidad, de accesibilidad universal y de riesgos clínicos.

    •             Cumplir con la legislación y las regulaciones aplicables respecto a la calidad, a la seguridad de los pacientes y a su accesibilidad, así como con los criterios DALCO de Deambulación, Aprehensión, Localización y Comunicación.

    •             Determinar indicadores para medir los resultados de la gestión de los riesgos derivados de la asistencia sanitaria.

    •             Fomentar la cultura de la calidad y la seguridad del paciente, así como la mejora del conocimiento de los profesionales sobre la gestión de riesgos y sus procesos.

    •             Facilitar la notificación interna de incidentes, manteniendo siempre la confidencialidad del proceso.

    •             Implicar a usuarios y pacientes, que son el objetivo fundamental de nuestra institución.

    Actualizado a fecha de 20 de mayo de 2019

Etiquetas: 
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